30 abril 2024

Dirigentes de la Cuarta Sección se reunieron con Máximo Kirchner en la sede del PJ

Por la sección estuvieron presentes los intendentes de Alberti, Germán Lago, y su par de Pehuajó, Pablo Javier Zurro. El senador y ex jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, junto a otros presidentes del peronismo en la sección también asistieron al mitín.

 

El PJ bonaerense comienza a encaminar su sistema de alianzas de cara a las elecciones de este año y en vísperas de lo que serán las listas definitivas. Por tal motivo, Máximo Kirchner junto al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, se reunieron con dirigentes e intendentes de toda la Provincia entre los cuales hubo presencia de la Cuarta Sección Electoral.

El encuentro de rosca y política sucedió en la sede de calle 54 entre 7 y 8. Hasta allí se acercaron los intendentes de Alberti, Germán Lago, y su par de Pehuajó, Pablo Javier Zurro.

El senador y ex jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, junto a otros presidentes del peronismo en la sección entre los que se encontraban Pablo Lambert (PJ Trenque Lauquen), Emir Miranda (PJ General Arenales) y Mauricio Martin (PJ General Viamonte).

Uno de los tema tratados fue la organización del próximo Congreso Provincial de la cual se espera que establezcan una fecha, pero también se tocaron temas vinculantes a las cuestiones administrativas y la logística que el partido deberá desarrollar en este año de elecciones.

En el mismo sentido, los presentes aprovecharon para realizar un balance de la situación política y social de la Argentina.

Más leídas
Más relacionadas