23 abril 2024

Daniel Salvador en Bragado: "Cambiemos fue un gran acierto"

El viernes se llevó a cabo el homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en Bragado. En ese contexto, la presidenta de la UCR distrital, Eugenia Gil, junto al intendente Vicente Gatica, le dieron la bienvenida al ex gobernador Daniel Salvador.

Gil manifestó que es un gran honor contar con su presencia, ya que no sólo es un gran conocedor de la figura de Alfonsín, sino que, además, es parte de un hecho tan importante como la CONADEP, que tiene tanto que ver con los derechos humanos en nuestro país.

Por otro lado, Gatica compartió su opinión sobre el ex vicegobernador, “si hay un hombre para venir a este homenaje y estar acá, ese es Daniel Salvador”. Hizo hincapié en que se aspira a tener una gran democracia donde se pueda educar y trabajar, y colocó sus expectativas en generaciones futuras para que saquen adelante a este país.

En cuanto a Juntos por el Cambio, refirió que “el objetivo es mejorar el estado de nuestra gente, y podemos tener miradas distintas, pero en el fondo lo que nos ubica en este lugar es la diferencia de lo que existe”; “que hayan venido los presidentes de los partidos hoy me parece un gesto que nos obliga, primero a venir, y después a cumplir con que efectivamente ese Juntos no tiene que ser un discurso, sino un hecho real”, dijo.

Por último, Daniel Salvador dejó su análisis en cuanto al frente Juntos en Bragado. Sostuvo que “está consolidado, hay una absoluta garantía y certeza de que va a seguir en su unidad, más allá de este momento en donde pueden darse algunas tensiones por las futuras candidaturas”. También indicó que se está trabajando en la elaboración de programas de gobierno para que, desde el primer día se tomen las decisiones que requiere la provincia y el país, en el caso de volver a gobernar.

Salvador indicó que “Cambiemos fue un gran acierto, tuvimos la posibilidad de recuperar la alternancia en el poder y el equilibro”. Además, valoró que, a pesar de haber perdido las elecciones, así mismo se mantuvieron unidos, lo cual muestra que Cambiemos es una realidad.

Recordó que hacia el 2015 el radicalismo se encontraba en una fuerte crisis, pero sostuvo que en estos años se fortaleció notoriamente, lo que lleva a que Cambiemos se encuentre plenamente vigente y el radicalismo mucho más fuerte, generando una relación muy equilibrada.

Fuente: Bragado TV.

Más leídas
Más relacionadas