29 marzo 2024

Mujeres de la Cuarta apoyaron a Patricia Bullrich en La Matanza

La titular del PRO, precandidata a Presidenta, reunió a un gran número de mujeres de distintos distritos, para sumar respaldo a su proyecto político.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó en las últimas horas el distrito de La Matanza, en donde se realizó un Encuentro de Mujeres, para apoyar su precandidatura presidencial.

“Las mujeres con firmeza, coraje y mucho corazón vamos a lograr cambiar esta Argentina decadente que nos da vergüenza. Quiero que las mujeres sean las protagonistas, que puedan contar a sus hijos y a sus nietos que vivimos tiempos duros y difíciles, pero cuando tuvimos que salir, le pusimos el pecho, y salimos a pelear. Y así, la Argentina sale adelante”, exclamó Bullrich.

Con respecto a su proyecto presidencial, sostuvo: “Como nos están dejando las cosas, los primeros meses de nuestro gobierno van a ser durísimos. Nos dejan un desorden total. Por eso vamos a necesitar de cada argentino, para que cada vez que nos quieran trabar el gobierno, juntos digamos que a nosotros no nos corren más”.

Las anfitrionas del encuentro fueron las legisladoras provinciales Lorena Petrovich y Florencia Retamoso. Además, hubo presencia de referentes de la Cuarta Sección Electoral, como Silvina Vaccarezza, Fabiana Nardi y Cuti Walberg.

Más leídas
Más relacionadas