28 abril 2024

Cristina podría anunciar su candidatura durante la celebración de la llegada de Kirchner al poder

La “Mesa Kirchnerista” mantiene viva la esperanza de que Cristina Kirchner se presente como candidata a presidente para este 2023.

El kirchnerismo espera que el próximo 25 de mayo, fecha en la cual se cumplen 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, Cristina Kirchner anuncie cuál será la medida que tomará para las elecciones presidenciales.

Mario Secco, intendente de Ensenada e integrante de la “Mesa Kirchnerista” fue uno de los referentes del Frente de Todos que viajó el pasado sábado a Chaco para ser parte del plenario por la candidatura de Cristina Fernández. En declaraciones radiales, Secco aseguró que “cada uno le pone su propio nombre a los encuentros, pero en realidad es un encuentro de la militancia”.

“Lo de Chaco es una muestra de lo que va a ir ocurriendo en todos lados”, indicó el intendente que reiteró que está contento por “la alegría de lo que estamos tanteando. La mesa armó el 17 de octubre, el estadio único y lo de avellaneda. El kirchnerismo de todo el país nos está poniendo en valor”.

“Para nosotros la única que mueve el amperímetro es Cristina” afirmó Secco, quien consideró que “es la única que genera las garantías de un electorado. Cristina genera una confianza tremenda y no transfiere los votos. Lo que viene de abajo es muy fuerte y tiene una potencia tremenda”.

En su fervor por la vicepresidente, Secco aseguró que ve a Cristina Kirchner muy fuerte. “Cualquier mujer estaría deprimida y con un psicólogo, pero ella está diciéndonos hacia dónde tenemos que ir. Su cabeza es muy fuerte. Le tiran con todo. La condenan, la quieren asesinar, dicen barbaridades y ella está llevándonos a nosotros de una manera extraordinaria. La gente ve que Cristina es la única garantía para que haya un cambio profundo en las respuestas que necesita el pueblo argentino”, manifestó.

Más leídas
Más relacionadas