29 abril 2024

Intendentes de la cuarta firmaron con la provincia el convenio "Municipios a la obra"

El acto de firma se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

 

Intendentes de la cuarta firmaron con la provincia el convenio para el programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses.

Respecto al Fondo de Infraestructura Municipal 2022, el incremento para este año es de 167%: los nuevos proyectos consisten en obras de vialidad, arquitectura, agua y cloacas, energía e hidráulica. Este programa se caracteriza por el apoyo directo a los municipios para la ejecución de trabajos de infraestructura de forma rápida y descentralizada.

El acto de firma se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y participaron también la vicegobenadora, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas; habiéndose realizado en dos tandas: con los jefes comunales de la oposición en una y con los alcaldes del oficialismo, en otra. Por la cuarta sección hubo asistencia perfecta.

Más leídas
Más relacionadas