29 abril 2024

Monzó busca ser el garante de la re reelección de los intendentes de Juntos

El diputado nacional y armador de la precandidata a Presidenta, Patricia Bullrich, se posicionó en contra de las internas en los distritos donde el gobierno lo conduce un dirigente de Juntos. Además criticó la falta de un jefe en el PRO.

 

En las últimas horas, y después del conflicto que desató la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de separar definitivamente su camino político de Mauricio Macri, el diputado Emilio Monzó se refirió a la situación que atraviesa la oposición en el año electoral. De esa manera, el dirigente de Carlos Tejedor buscó acercarse a los alcaldes bonaerenses de Juntos.

Claro está, antes aprovechó para cuestionar una vez más a la falta de un jefe en la oposición de la que forma parte. “En 2015 había una mesa donde se tomaban decisiones. Había estrategia, reserva y prudencia en las decisiones que se tomaban. Es lo que no hay ahora. Lo que decidía ahí se hacía, le guste a quien le guste. Hoy hay ocho gobernadores, la semana que viene puede haber 16 en esta situación. Ahora no hay un jefe. Este espacio se tiene que ordenar”, comenzó diciendo el diputado.

En este sentido, el jefe del Partido del Diálogo aseguró que al cierre de listas de precandidatos no hay que permitir las PASO en la Provincia de Buenos Aires donde gobierna Juntos. “Esa mesa es la que tiene que ordenar la Provincia de Buenos Aires. Regla para hacerlo: donde hay un intendente nuestro no hay PASO. Porque no podés poner en riesgo el poder que tenés en ese territorio que gobernás”, explicó Monzó

Así, Monzó busca el acompañamiento de los jefes comunales que, en su mayoría, acercaron posiciones a la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta el rival de su nueva jefa política, Patricia Bullrich.

Más leídas
Más relacionadas