28 abril 2024

Bragado es sede del Congreso Provincial de la Coalición Cívica

Habrá ratificación de la pertenencia a la coalición Juntos y definiciones en torno a la estrategia para las elecciones.

 

La Coalición Cívica-ARI de la Provincia de Buenos Aires se dará cita este sábado en Bragado, con una agenda centrada en la estrategia de cara al armado para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo en agosto, a nivel nacional.

Los principales dirigentes del partido cuya máxima figura es “Lilita” Carrió estarán presentes en el congreso provincial de la fuerza, en el que se ratificará la pertenencia a la coalición Juntos y se establecerán lineamientos con miras a la campaña.

Bragado no es un distrito más para la Coalición Cívica, ya que el partido de Carrió tiene allí a una precandidata definida para disputar la intendencia al actual alcalde Vicente Gatica: se trata de la abogada Carla Bruno, quien tiene el aval del partido para disputar el poder local en las urnas.

De esta manera, se espera que arriben a tierra bragadense legisladores provinciales y nacionales, así como también referentes partidarios de la región, para formar parte del encuentro.

Más leídas
Más relacionadas