18 abril 2024

Vivani, durísimo con Massa tras el anuncio del Presidente

Referentes de la región comenzaron a hacerse eco de la decisión del Presidente, quien a través de un video difundido en sus redes sociales dejó entrever que se baja de la pelea electoral, entre ellos el diputado provincial del Pro por 9 de Julio, Mauricio Vivani.

Así como lo había había hecho su predecesor, Mauricio Macri, hace algunas semanas, ayer llegó el turno del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de bajarse de la posibilidad de una nueva precandidatura, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

A través de un video viralizado en sus redes sociales, el jefe de Estado dejó entrever que no buscará la reelección, aquejado por las disputas internas al interior del Frente de Todos y los indicadores económicos, que le plantean un escenario poco favorable para la competencia en las urnas.

Las primeras horas posteriores al anuncio de Presidente desataron reacciones en la Cuarta Sección Electoral.

Desde el PRO, hubo críticas a Alberto Fernández e incluso advirtieron sobre el crecimiento del poder dentro del Frente de Todos del ministro de Economía, Sergio Massa, incluso por encima de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“En 3 días se llevó puesto desde un funcionario menor como (el ex jefe de Asesores, Antonio) Aracre hasta el Presidente sin escala. Yo si fuera Cristina dudaría de Sergio”, escribió el diputado provincial de 9 de Julio, Mauricio Vivani.

Más leídas
Más relacionadas