28 abril 2024

Santilli y Abad participaron del Congreso de la Coalición Cívica en Bragado

Fue importante la presencia de ambos precandidatos a gobernadores en la provincia de Buenos Aires, ambos en carácter de invitados.

En la mañana de este sábado, se desarrolló un Congreso Provincial de la Coalición Cívica en las instalaciones del Aero Club de Bragado, en el cual se contó con la presencia de dirigentes nacionales y bonaerenses del espacio, e incluso estuvieron dos precandidatos a gobernadores en carácter de invitados: Diego Santilli (PRO) y Maximiliano Abad (presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires).

Elisa Carrió, la máxima referente de la Coalición Cívica a nivel nacional, no pudo asistir por problemas de salud.

La Coalición Cívica de Bragado fue la anfitriona del Congreso, que tiene como presidenta a la doctora Carla Bruno; y además estuvieron presentes otros dirigentes del PRO a nivel local; el diputado nacional Pablo Torello; la presidenta de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti; miembros del radicalismo local; y otros actores políticos de diversos espacios del frente Juntos, invitados especialmente para la ocasión.

Maricel Etchecoin, presidenta de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, fue una de las oradoras del Congreso, al igual que la doctora Carla Bruno, entre otros.

Los invitados hicieron hincapié en la unidad de Juntos para las elecciones generales, cosa que demuestra esta presencia conjunta en la ciudad de Bragado de dirigentes como Santilli y Maxi Abad, quienes competirán en las PASO dentro de un marco de respeto y de buena convivencia.

Fuente: Bragado TV.

Más leídas
Más relacionadas