29 abril 2024

Intendentes de Pro de la Cuarta presionan ante Bullrich para evitar internas

Jefes comunales “amarillos” visitaron a la precandidata a Presidenta y mantienen su postura de cerrar la puerta a la competencia interna en sus distritos. Por la Cuarta Sección Electoral, estuvo presente el mandamás de Junín, Pablo Petrecca.

 

Intendentes y legisladores del PRO se reunieron ayer con la presidenta del partido, y precandidata a la Casa Rosada, Patricia Bullrich, para mostrar unidad al interior del partido “amarillo”, mientras avanza la cuenta regresiva al cierre de las listas para las PASO del 13 de agosto.

A la reunión con la ex ministra de Seguridad de la Nación asistieron también alcaldes enrolados en el armado presidencial del jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, rival de Bullrich en la interna del PRO, en la carrera hacia el poder nacional.

De esta manera, los alcaldes “larretistas” buscan el aval de la ex ministra para sostener su postura de cerrar la competencia interna en los distritos propios. Tal es la posición que sostuvieron públicamente intendentes como Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y Pablo Petrecca (Junín).

Los tres estuvieron presentes en la reunión, así como también Ezequiel Galli (Olavarría), Soledad Martínez (Vicente López) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata). Además, Néstor Grindetti -hoy en licencia en Lanús porque ejerce la presidencia del club Independiente- y los ex alcaldes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

También estuvo Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador de la Provincia, dentro del armado de Bullrich.

Por la Cuarta, Petrecca fue el único dirigente presente y destacó que la reunión permitió “dialogar sobre temas de actualidad y manifestarle nuestra preocupación por la realidad económica de los municipios bonaerenses”.

Más leídas
Más relacionadas