29 abril 2024

Esteban Bullrich confirmó su presencia en el "gran acuerdo nacional"

La iniciativa impulsada por el ex senador de Juntos por el Cambio se llevará a cabo este lunes 1º de mayo en San Nicolás de los Arroyos.

En la tarde de este sábado, Esteban Bullrich confirmó su presencia en la convocatoria a un "gran acuerdo nacional" que él mismo impulsó para este próximo lunes 1º de mayo a las 12 del mediodía en el Museo "Casa del Acuerdo", en la ciudad de San Nicolás.

Hace algunos días atrás, el ex senador de Juntos por el Cambio había extendido la propuesta a todos sus seguidores en redes sociales: "Quiero invitarlos el lunes que viene, primero de mayo, para celebrar el 170° aniversario de nuestra Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional".

Juan Grabois recogió el guante de Esteban Bullrich sobre realizar un gran acuerdo nacional
En este sentido, el referente del PRO contó que durante los últimos meses le escribió a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico "para saber cuáles serían los 10 puntos que deberían componer un acuerdo nacional" y destacó que recibió "decenas de respuestas con enormes coincidencias".

Por esta razón, decidió motivar a un encuentro ciudadano y, a través de su cuenta de Twitter, instó a la participación de todos confirmando que él también estará allí junto a toda su familia: "Los espero este 1º de Mayo a las 12hs. en San Nicolás de los Arroyos. No olviden llevar su bandera argentina", escribió hace algunas horas.

De esta manera, se espera que el político dicte "esas coincidencias" encontradas a partir de su relevamiento y lance "una campaña de reuniones" con el fin de "parir este nuevo acuerdo", tal como adelantó.

Más leídas
Más relacionadas