29 abril 2024

Instalaron una estatua de Javier Milei frente al Banco Central

El empresario argentino Mauro Stendel colocó una estatua del economista liberal en la puerta de la sede de la autoridad monetaria, institución que el ahora candidato a presidente quiere demoler si llega a ganar las próximas elecciones.

 

 

En una semana donde la suba del dólar ocupó los principales titulares de los medios y en paralelo, Javier Milei detalló su propuesta de dolarizar la economía si llega a ser electo presidente este año, una imagen del economista libertario apareció en las últimas horas frente a la sede del Banco Central como señal de apoyo al economista.

Ante la fuerte presión del dólar, que esta semana marcó el récord de $495 (el martes) y el desinterés que demuestra el oficialismo por aliviar la crisis social, aumentan las manfiestaciones a favor de Javier Milei. Esta vez, se trata de una iniciativa muy llamativa del empresario Mauro Stendel, un argentino radicado en Nueva York que es dueño de mas de 100 tiendas digitales y es fanático del referente liberal.

“A pedido de los que LABURAN: El único político que le está diciendo la verdad a los argentinos, ya tiene su estatua en LA ESTAFA QUE LLAMAN BANCO CENTRAL”, afirmó el joven financista, creador de la estatua, desde su cuenta de Twitter. Y agregó: “Qué 2023 se viene, papito. La casta y sus fanáticos van a correr”, expresó con ímputu.

¡Agarren la pala!
En febrero, mientras en el Congreso se reunían los integrantes de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Mauro Stendel envió un mensaje a través de una performance a nuestros representantes legislativos. “Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, reflejaba el cartel que sostenían unos diez hombres que empezaron a bajar palas de un camión de flete y las pusieron en la entrada del Congreso de la Nación.

Stendel fue soldado en Israel y luego logró cosechar una fortuna en norteamérica gracias al comercio electrónico. El joven desarrolló tiendas virtuales en grandes plataformas como Amazon. El empresario gastó casi un millón de pesos entre la compra de palas y el envío.

“Es una manifestación de mi frustración y de mi enojo. Son un chiste los diputados. Si mi empresa va a pérdida, yo no duermo hasta que la situación mejore. El país se hunde y ellos cada vez trabajan menos”, expresó Mauro Stendel en diálogo con TN.

 

Más leídas
Más relacionadas