29 abril 2024

Alberto afirmó que en su gestión se alcanzó “el desempleo más bajo en décadas”

El Presidente lanzó un controversial spot en donde destacó los números de su gestión en cuanto a generación de empleo.

 

En el marco del Día del Trabajador, Alberto Fernández publicó un video en sus redes sociales con un mensaje que le provocó una ola de críticas. El Presidente destacó que en su gestión se alcanzó el nivel de desempleo “más bajo en décadas” con un 7% a nivel nacional.

El jefe de Estado expresó: “Prometimos generar trabajo y lo estamos haciendo: alcanzamos el desempleo más bajo en décadas y muchas provincias tienen pleno empleo. La patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo. Feliz día a quienes a diario construyen este país”.

En el video también se destaca que durante su administración “Se crearon 1,6 millones nuevos de puestos trabajos. Más de 5 mil obras en Ejecución. 460 mil empleos registrados en construcción. 30 meses consecutivos de crecimiento del empleo asalariado registrado del sector privado que fue el período más largo de los 14 años”.

Los comentarios de la publicación del Presidente por el Día del Trabajador fueron totalmente críticos. “Completamente gagá”; “Payaso, andate ya”; “HDP”; “Relato, relato, relato”, se puede leer entre las respuestas.

Otros comentarios expresan: “Hay que ser muy HDP para publicar una mentira así, que suerte que ya les queda poco”; “Prometiste muchas cosas y nos estás dejando un desastre. No te quieren ni los que te votaron”.

Más leídas
Más relacionadas