28 abril 2024

Fabiola Yáñez cruzó a Diego Santilli y la destrozaron en las redes

La primera dama lanzó una irónica respuesta tras un accidente que sufrió el diputado de Juntos por el Cambio.

 

 

La primera dama, Fabiola Yáñez, publicó un irónico comentario en Instagram luego de un accidente que sufrió Diego Santilli. Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a criticar la intervención de la pareja de Alberto Fernández.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio había comentado que recibió un golpe en la cara mientras se encontraba en el gimnasio. “Estaba entrenando y a un señor se le escapó una mancuerna y me pegó en la cabeza”, relató el precandidato a gobernador bonaerense.

Fabiola Yáñez respondió en la publicación de la noticia de Santilli compartida por C5N: “Qué bien. Ni yo tengo tiempo de entrenar… Qué suerte”.

Varios usuarios reaccionaron tras la intervención de la primera dama. Entre los principales comentarios se puede leer: “Pero tenés tiempo para ver estas boludeces”; “Pero para organizar cumpleaños sí”; “Pero para ver Instagram y comentar…”.

Otra respuesta hacia Fabiola Yáñez sentencia: “¿Y qué hacés acá? ¿Aprovechando el tiempo? Primera dama, decile a Alberto que empiece a hacer algo con el país porque es insostenible su gestión”.

Más leídas
Más relacionadas