28 abril 2024

Gatica criticó el "amateurismo" de Juntos y pidió por un legislador para Bragado

"En todo este tiempo nunca hemos tenido ni presencia en la legislatura y la queremos tener", afirmó el intendente de Bragado.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se refirió al escenario político dentro de Juntos, donde cuestionó el "amateurismo" del espacio. "Me da la impresión de que hay mucho voluntarismo, mucho discurso y mucho ego. Esta oportunidad que le va a dar la ciudadanía requiere de mayor humildad y de mayor entrega. Se lo he dicho a los dirigentes que vienen a verme: hay que cambiar el ´yo´ por el ´nosotros´", afirmó a Infocielo.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que "vamos a dilapidar esta oportunidad si no trabajamos en un proyecto en serio para darle respuesta a un pueblo que está mal. Hay dirigentes de enorme prestigio pero que están siendo llevados a una discusión que no me parece positiva".

"Creo que el gobierno está teniendo muchísimos problemas producto de esa confrontación interna, que genera rupturas y desencuentros, que hacen que no esté sincronizada la toma de decisiones. Eso, creo, va a permitir que Juntos tenga la oportunidad de recuperar el Gobierno. No se notan tanto las dificultades que está teniendo Juntos porque el Gobierno tiene dificultades mayores. Hay amateurismo en Juntos; me parece que hay que ser más profesionales para hacer política", amplió.

En tanto, Gatica pidió también para que Bragado tenga presencia en la Legislatura bonaerense: "Bragado, si bien tiene un diputado nacional, es de la estructura de Mauricio Macri, no viene del territorio. En todo este tiempo nunca hemos tenido ni presencia en la legislatura y la queremos tener. A todos los que han venido les he dicho lo mismo: cuando tengan esa respuesta nos sentamos a conversar".

Más leídas
Más relacionadas