23 abril 2024

Insólito: Cecilia Moreau acusó de evadir millones de dólares a un funcionario de su Gobierno

La titular de la Cámara de Diputados de la Nación realizó una llamativa crítica contra el ex jefe de asesores del Presidente Alberto Fernández.

 

Antonio Aracre reapareció con cuestionamientos al Ministro de Economía, Sergio Massa, e incluso a Alberto Fernández, quien lo había convocado al Gobierno.

Rápidamente, la Diputada Cecilia Moreau salió al cruce con una llamativa acusación: "El que generó las corridas cambiarias mintiendo sobre desdoblamiento y devaluación, el que evadió con Syngenta millones de dólares y tiene que explicarle a la justicia qué hizo tiene la desfachatez de hablar".

Lo que sorprede de la legisladora es su acusación con respecto a la actividad empresaria que Aracre llevaba a cabo cuando fue convocado por Alberto Fernández, lo que significaría que el Presidente contrató a un evasor.

Aracre, echado el 17 de abril pasado del Gobierno, cuestionó este miércoles la gestión de Massa y su política económica al describirla irónicamente como "Plan Llegar" y lo acusó de propiciar una hiperinflación.

Más leídas
Más relacionadas