29 abril 2024

Gustavo Sylvestre: "La información que tenemos es que Cristina Kirchner será candidata"

El conductor aseguró que hay mucha actividad alrededor de la vicepresidenta. Además, adelantó que Máximo Kirchner iría como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires.

 

Gustavo Sylvestre, conductor de Mañana Sylvestre por Radio 10, aseguró que hasta hoy “Cristina Kirchner” es candidata a presidente. Además, adelantó que su hijo Máximo iría como Senador por la provincia de Buenos Aires.

Arranca el mes de definiciones para el Frente de Todos, en esta línea el periodista Gustavo Sylvestre adelantó hay mucha actividad alrededor de la vicepresidenta.

"Y en el Instituto Patria y el Senado de la Nación, en el entorno de Cristina Kirchner, hay mucha actividad, se ha ordenado encender todos los motores, bajar al territorio, ir casa por casa, porque la información que tenemos hasta hoy es que Cristina es candidata", explicó el conductor de Mañanas Sylvestre.

Después de la decisión de Alberto Fernández, tras no postularse a la reelección, y tras las declaraciones de Cristina Kirchner durante su charla magistral en La Plata, en el que no comunicó una definición clara sobre sus próximos pasos mientras llama a acordar un "programa de gobierno".

La noticia dada por Gustavo Sylvestre, define un panorama a seguir por parte del Frente de Todos, aunque todavía esto no fue confirmado por el entorno de la vicepresidente.

Lo cierto es que durante el próximo 16 de mayo, se realizará el congreso nacional del Partido Justicialista en el que Presidente esté presente y se definirá el rumbo a seguir antes del 24 de junio.

Entre los posibles nombres de candidatos, que se especulan fuera de la figura de la vicepresidenta, se encuentra Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil o la fórmula Sergio Massa y Eduardo 'Wado' de Pedro, ministro de Economía junto al ministro del Interior.

Más leídas
Más relacionadas