Referentes de Evolución Radical llegaron hasta la localidad de Bragado para un encuentro político con el Intendente Vicente Gatica. La reunión dejó abierta una incógnita electoral.
En las últimas horas, se dio a conocer un encuentro entre el intendente de Bragado, Vicente Gatica e Ignacio Palacios, concejal Evolución Radical de la ciudad de 9 de Julio, quien llegó a la localidad acompañado por Juan Pablo Itoiz, concejal de Junín, y Diego Spinetta, presidente de la UCR de 9 de Julio.
El encuentro levantó sospechas sobre un posible acuerdo político entre el vecinalista Gatica, referenciado políticamente hasta hace poco tiempo con la líder del PRO Patricia Bullrich, y el espacio que a nivel nacional comanda Martín Lousteau, hoy en la búsqueda de un armado nacional.
La excusa oficial fue la necesidad de los dirigentes radicales de tener información acerca de cómo fue el proceso de modernización y digitalización que se llevó a cabo en la Municipalidad de Bragado. Sin embargo, a pocas semanas del cierre de listas, el encuentro dejó mucha tela para cortar.