28 abril 2024

Grave amenaza de un intendente K a la Corte

“Si a Cristina le quieren hacer lo mismo que a Lula, vuelan todos en pedacitos”, dijo Mario Secco.

 

En medio de la escalada del conflicto entre el oficialismo y la Corte Suprema de Justicia, tras el fallo contra las provincias de San Juan y Tucumán, un intendente que responde a Cristina Kirchner, amenazó a los miembros del alto tribunal si deciden impugnar una posible candidatura de la Vicepresidenta.

Se trata del jefe comunal de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, férreo defensor de la líder del Senado, quien advirtió que “sería el final” de los integrantes del máximo tribunal si repiten lo acontecido con los candidatos del oficialismo en las provincias de San Juan y Tucumán.

De hecho, el alcalde ribereño indicó al respecto que el fallo del alto tribunal, fue “una mamarrachada, una decisión política que no tiene nada que ver con la Justicia”.

A lo que agregó una dura advertencia hacia los cortesanos, “Sería el final de ellos. Supongamos que el 25 de mayo Cristina sube al escenario, dice que va a ser candidata y al otro día la condenan, es la gota que rebasa el vaso”, disparó en una entrevista radial.

“El 25 de mayo, si lo decide, rompemos la proscripción. Y si quieren hacer lo que hicieron con Lula da Silva en Brasil, van a tener una reacción popular que no se la van a poder bancar, vuelan todos en pedacitos”, advirtió Secco en relación con la condena a prisión del presidente del vecino país.

En ese sentido, sostuvo: “Cristina está condenada a pesar de que es inocente, eso tiene que estar claro. Todos los jueces que participan del Partido Judicial la sacaron del juego porque no la pueden dominar, tiene una fortaleza tremenda y mucho temperamento”, agregó el referente bonaerense.

Más leídas
Más relacionadas