30 abril 2024

El PJ bonaerense reúne hoy a su congreso en La Matanza

Será en el polideportivo Juan Domingo Perón, de González Catán. La jornada cerrará con un acto que será encabezado por el diputado y presidente del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner.

 

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires organiza hoy, a partir del mediodía en el municipio de La Matanza, un congreso partidario, con mira a las alianzas electorales para las PASO del 13 de agosto.

La jornada cerrará con un acto que será encabezado por el diputado y presidente del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner.

Un nuevo condimento a la discusión interna de la coalición oficialista se agregó enlas últimas horas con el deslizamiento por parte del gobernador Axel Kicillof de un posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el PJ bonaerense se dará cita mañana, en primer término, para cumplir con los pasos formales que exigen las normas partidarias y electorales para que ese espacio político integre un frente electoral.

Luego, pasadas las 14, el cierre de la jornada será con un acto que tendrá como principal orador a Máximo Kirchner.

El lugar del cónclave será el polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en General Juan Manuel de Rosas km 31.800, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde el encuentro comenzará al mediodía, según estimaron fuentes partidarias.

Más leídas
Más relacionadas