19 abril 2024

Vivani, directo contra Lousteau: "Eras peronista y kirchnerista"

El diputado bonaerense del PRO y dirigente de 9 de Julio, arremetió contra el jefe de Evolución Radical, el senador porteño Martín Lousteau.

Luego del cruce que protagonizó el senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau, y la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández, siguen las repercusiones. Es que, en la Cuarta Sección el ida y vuelta entre los excompañeros de gobierno nacional y hoy rivales políticos, tuvo se repercusión.

En concreto, el diputado bonaerense y dirigente del PRO de 9 de Julio, Mauricio Vivani, fue quien aprovechó el rum rum para recordar el pasado cercano del economista porteño devenido a jefe de Evolución Radical.

Claro está, luego de que CFK chicaneará a "Guga" por "aprender economía" de él e hiciera mención a la famosa "125", el ahora boina blanca le reprochó una actitud cínica desde los medios de comunicación nacionales.

En ese sentido, el Chueco Vivani lanzó: "Y el cinismo tuyo? Acordate cuando nos echabas la culpa de las protestas a quienes apoyábamos la producción y el trabajo del interior. Hasta ese momento eras peronista y kirchnerista, cuando te echaron te hiciste radical".

Más leídas
Más relacionadas