29 marzo 2024

Alberto: “No le entreguen el país a los mentirosos”

Durante un acto en La Pampa, Alberto Fernández se metió de lleno en la campaña electoral y apuntó contra la oposición a quien volvió a culpar por la grave crisis económica que atraviesa el país.

Mientras la crisis económica muestra su peor cara, con una inflación de 32% en los primeros meses del año, y las cifras de pobreza que no paran de subir, el presidente Alberto Fernández, se mostró en modo campaña en la provincia de La Pampa.

Allí el mandatario se mostró junto al flamante ganador de las elecciones locales por el oficialismo, el gobernador Sergio Ziliotto, y aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición y culparlos por la situación actual del país.

“Toda la prédica es de que estamos muertos. Ha aparecido un personaje, un energúmeno, y los medios hacen todo lo posible para mostrarlo en un lugar preponderante”, sostuvo el jefe de Estado, en referencia al libertario Javier Milei.

A lo que agregó: “Está a favor de la venta de órganos. Pero cuando sus candidatos van a las elecciones, muestran lo que realmente son. El mercado no lo regula todo”. En ese sentido, Fernández, también cuestionó a los referentes de Juntos por el Cambio.

“Falta elegir el destino del país. No le entreguen el país a los que dicen que pueden resolver la inflación en cinco minutos. Antes, llegaron al gobierno mintiendo. Ahora ni siquiera ocultan las fechorías que quieren hacer”, indicó Alberto.

Y agregó: “Dicen que quieren quitarle derechos. Que quieren sacar indemnizaciones, que no quieren sindicatos. Lo escuché a un expresidente [por Macri] decir eso”.

Más leídas
Más relacionadas