18 abril 2024

Kicillof visita mañana Bragado para la entrega de 42 viviendas

El gobernador realizará su primera visita oficial al distrito, desde que asumió en 2019. Desde el Frente de Todos local, criticaron al municipio por la falta de avances en materia habitacional, bajo la intendencia de Vicente Gatica.

 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof, llegará este miércoles a Bragado, para encabezar la entrega de 42 viviendas, financiadas con recursos provinciales, en el barrio Nuevo Horizonte.

El acto está pautado para las 10.30, en la esquina de Antártida Argentina entre Alcorta y Guido, y se espera la presencia de funcionarios, legisladores e intendentes del Frente de Todos, además del jefe comunal anfitrión, Vicente Gatica.

Críticas del peronismo local

Por otra parte, la mesa local del Frente de Todos criticó la falta de avances del municipio en materia habitacional y resaltó que la entrega del próximo miércoles obedece a la gestión del gobierno provincial.

“Bragado padece un gran déficit habitacional, descuidado de soluciones concretas por los mandatos municipales del actual intendente”, expresaron desde el peronismo de la comuna, a la vez que destacaron la administración de Kicillof.

Será la primera visita de Kicillof a Bragado como gobernador. Previamente, estuvo en el distrito en la campaña electoral de 2019, en la que apoyó al entonces candidato local, Sergio Barenghi.

Más leídas
Más relacionadas