19 abril 2024

Bragado: Torchio destacó que “el gobernador no hace diferencias con nadie”

El senador provincial del Frente de Todos participó del acto de entrega de 42 viviendas y resaltó que las obras del gobierno provincial llegan tanto a los municipios administrados por el peronismo como por Juntos.

Luego de la visita del gobernador Axel Kicillof a Bragado, el miércoles pasado, en donde entregó 42 viviendas en el Barrio Nuevo Horizonte, el senador provincial del Frente de Todos Walter Torchio destacó que “quedó demostrado” que la administración provincial no expresa favoritismos hacia los municipios conducidos por el peronismo.

“Fue una clara demostración del Estado provincial presentes, la cantidad de obras públicas estructurales que se están realizando. Es una respuesta concreta de que mejor que decir es hacer. Quedó demostrado que es un gobierno que no hace diferencia de quien gobierna, sino que el espíritu es mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, aseguró Torchio, quien presenció el acto oficial en el distrito bragadense, conducido por el intendente de Juntos, Vicente Gatica.

Por otro lado, en comunicación con La Quarta, Torchio remarcó que “el gobernador viene mostrando un gran interés por lo que pasa en el Interior de la Provincia”. “Hay un compromiso muy fuerte con obras, no solo en las ciudades cabeceras, sino también en las localidades rurales”, reflexionó el ex intendente de Carlos Casares.

La jornada contó con fuerte acompañamiento del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, con la participación de jefes comunales, legisladores y dirigentes.

Más leídas
Más relacionadas