28 abril 2024

Javier Milei le propuso a El Dipy ser su candidato a intendente de La Matanza

Desde el entorno del economista confirmaron la noticia y afirmaron que “hay conversaciones muy avanzadas”.

 

El precandidato presidencial, Javier Milei, le ofreció a David Adrián Martínez (El Dipy) ser su candidato a intendente de La Matanza. El municipio actualmente comandado por Fernando Espinoza es el más poblado de la provincia de Buenos Aires e históricamente fue gobernado por el peronismo.

Fuentes cercanas a Javier Milei le confirmaron a Clarín la existencia de dicho ofrecimiento. Según menciona el diario, “hay conversaciones muy avanzadas entre ambos”. Desde el entorno del economista confesaron: “Javier se lo propuso, y el músico lo consideró. Karina Milei también ha participado de los encuentros”.

El Dipy y Javier Milei ya habían tenido un acercamiento cuando el artista participó de un acto del diputado en la localidad bonaerense de Gerli. El cantante se caracteriza por ser muy crítico del kirchnerismo y de las políticas economícas del Gobierno nacional.

Otro detalle que contaron desde el entorno del precandidato a presidente de La Libertad Avanza es que “Javier le suele recomendar lectura de autores de la escuela austríaca” a El Dipy. Y que “dicho material luego es discutido por ambos”.

Más leídas
Más relacionadas