26 abril 2024

Zurro: "Se apoya el candidato que diga Cristina"

El jefe comunal afirmó que seguirán apoyando a la ex mandataria. "Ella no arrugo, eso lo dicen los otros", dijo Zurro en diálogo con Radio 10.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió a la carta que publicó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, donde reafirmó su decisión de no presentar su candidatura en estas elecciones. Al respecto, el jefe comunal afirmó que seguirán apoyando a la ex mandataria. "Ella no arrugo, eso lo dicen los otros", dijo Zurro en diálogo con Radio 10.

En su publicación del martes, Cristina apuntó contra la Corte Suprema al sostener que si se postula, existe la posibilidad de que los jueces de ese tribunal la "inhabiliten" y le "saquen cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad".

En ese sentido, el intendente señaló que "a Cristina no la pueden borrar" y aseguró que desde el kirchnerismo van a acompañarla con movilización. "Vamos a hacer una movilización más grande que la del 25", expresó. Además, afirmó que si la vicepresidenta no lanza su candidatura, entonces "se apoya el candidato que diga".

De esta manera, se refirió a la situación que atraviesa el Frente de Todos y opinó que desde la coalición oficialista "necesitamos encontrar un rumbo, un proyecto" en los próximos dias.

Más leídas
Más relacionadas