19 abril 2024

Encuentro de legisladores del FR de la Cuarta para empezar a definir estrategia electoral

El equipo del Frente Renovador se reunió este mediodía en San Fernando y contó con la presencia de las y los legisladores de la región. Alexis Guerrera, Valeria Arata y Juan Alberto Martínez formaron parte del debate. Se evalúa congreso del massismo para el 10 de junio.

La baja de CFK  a jugar en las presidenciales de este año abre un nuevo horizonte en la conversa política de Frente de Todos y el massismo realizó hoy en San Fernando una cumbre previa y acotada en la que comenzará a delinearse cierta estrategia electoral para llevar a la mesa política de la coalición oficialista.

Por tal motivo, por la Cuarta Sección Electoral contó con la presencia triple: el diputado Alexis Guerrera, la diputada Valeria Arata y el senador Juanci Martínez convergieron hoy junto al resto del team massista.

Así las cosas se espera que dicha estrategia termine de delinearse el 10 de junio en Mar del Plata donde se realizaría un Congreso partidario con el resto de los actores territoriales que tiene la fuerza que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa.

"Las PASO no sirven dentro de esta coyuntura" parecería ser el mensaje tras el cual el FR baja línea para el escenario nacional. Algo de eso, ya supo apoyarse la semana pasada cuando en América, el massismo de nuestra sección se dio cita y respaldó el pensamiento de su referente máximo quien pidió que "la política resuelva los problemas de la gente y no los de los egos personales".

Más leídas
Más relacionadas