28 abril 2024

Grabois lanza oficialmente su precandidatura a Presidente con un acto en Ferro

El dirigente social del Frente Patria Grande (espacio que integra el Frente de Todos) encabezará este viernes a las 18.00 un acto en el club Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires para presentar su programa de gobierno y lanzar oficialmente su precandidatura a Presidente de la Nación.

El acto de campaña se realizará en el Estadio Etchart de Ferro, ubicado en Avellaneda 1240 de CABA, bajo la consigna "Argentina Humana, Juan 23", según indicó el dirigente en sus redes sociales.

Juan Grabois es fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y del Frente Patria Grande.

El precandidato se encuentra difundiendo su programa de gobierno basado en un "Plan Quinquenal de Desarrollo Humano Integral" que desarrolló para esta campaña electoral bajo el slogan de "sabemos cómo hacerlo".

Además, en medio de las pujas electoralistas y la ausencia de propuestas, comenzó a presentar proyectos sobre temas concretos desde hace semanas, buscando diferenciarse de quienes no confirmen qué harán en cada temática que preocupa a las grandes mayorías.

Asimismo, rechazó con vehemencia que el candidato único del oficialismo sea Sergio Massa.

Más leídas
Más relacionadas