26 abril 2024

El radicalismo de la Cuarta tuvo su encuentro en Pehuajó

La nueva mesa directiva se conformó el sábado pasado, en una reunión que tuvo lugar en Pehuajó, con apoyo de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de los distritos.

 

La Juventud Radical de la Cuarta Sección Electoral concretó el sábado pasado la renovación de sus autoridades, en una reunión celebrada en Pehuajó, con la presencia de intendentes, legisladores y dirigentes de los distintos distritos.

Tras el encuentro, se resolvió que la nueva conducción de la Juventud Radical seccional estará presidida por Chiara Beloso, del distrito de Lincoln.

Además de las autoridades locales de la Unión Cívica Radical (UCR), estuvieron el intendente de Trenque Lauquen -y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires-, Miguel Fernández; el jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal; el mandamás de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; el diputado provincial de Trenque Lauquen Valentín Miranda; y el flamante precandidato a intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat.

“Empleo, alquileres, educación y formación profesional están dentro de las prioridades a resolver en una economía desordenada que afecta a los jóvenes de lleno”, afirmó Chiara Beloso, a la vez que agregó: “Hagamos política en la calle, donde nos necesitan los vecinos”.

Las nuevas autoridades de la JR de la Cuarta son:

Presidente: Chiara Beloso (Lincoln)
Secretario General: Amparo Nicotena (Trenque Lauquen)
Secretaria de Educación: Ivana Kanneman (Junín)
secretaria de Genero: Naara Anchava (Leandro N. Alem)
Secretario de Producción: Martin Massola (Pehuajó)
Secretaria de Comunicación: Renzo Giribaldi (Chivilcoy)
Secretaria de Salud: Ignacio Pedrosa (Bragado)
Convencional: Candela Oddo (Carlos Casares)
Convencional Suplente: Martín Páez (Pehuajó)

Más leídas
Más relacionadas