26 abril 2024

Con un participante de la Cuarta, el PRO busca “reglas claras” para las PASO en la Provincia

Dirigentes del partido “amarillo” se reunieron para debatir la estrategia electoral para las primarias del 13 de agosto. Además, se designó a la senadora Daniela Reich como nueva presidenta del partido en territorio bonaerense.

Los principales dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires coincidieron ayer en Olivos, en una nueva reunión de mesa directiva, para debatir la estrategia electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En esa línea, y a un mes para el cierre de candidaturas, el partido “amarillo” acordó “reglas claras” de cara a la interna que tendrá lugar en la Provincia entre los dos precandidatos a la Gobernación, Diego Santilli Néstor Grindetti.

La misma cumbre permitió formalizar a la senadora Daniela Reich como nueva presidenta del partido en la Provincia, en reemplazo de Jorge Macri.

Asimismo, según replicó Télam, el encuentro sirvió para contener a los precandidatos que quedaron en el camino en la pelea por la Provincia, en el grupo alineado con el proyecto presidencial de Patricia Bullrich, como el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; el ex mandamás de San Miguel, Joaquín De la Torre; y el ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La reunión contó con participación de la Cuarta Sección Electoral, a través del intendente de Junín, Pablo Petrecca. Además, otros jefes comunales, como Julio Garro (La Plata), Soledad Martínez (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón).

Más leídas
Más relacionadas