28 abril 2024

El Dipy confirmó que será candidato a Intendente en La Matanza

El músico finalmente se integrará al espacio político que lidera Javier Milei y competirá por la gobernación local de uno de los distritos claves del conurbano bonaerense.

 

“Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”, fue la frase que utilizó David Adrián Martínez, más conocido por todos como El Dipy, para anunciar a través de sus redes que será candidato a intendente de La Matanza.

De esta manera, el cantante de cumbia puso fin a los rumores que sobrevolaban sobre un posible ingreso al ámbito de la política. El artista, que desde hace varios meses se ha mostrado en diversos medios opinando sobre la compleja coyuntura actual que vive la Argentina, finalmente se integrará al espacio político que lidera Javier Milei.

 

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei en el comunicado de La Libertad Avanza para fundamentar los motivos del acuerdo electoral.

En el mismo texto, el referente libertario apuntó: “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

Por su parte, en su cuenta personal, el legislador libertario le dio la bienvenida con su clásica frase: “Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido El Dipy a las filas de La Libertad Avanza para sacar al país del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta… VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”, manifestó.

Más leídas
Más relacionadas