25 abril 2024

Pichetto pasará por la Cuarta antes del cierre de listas

El precandidato a Presidente por Juntos estará en Junín el 2 de junio, para reunirse con el intendente Pablo Petrecca, en el tramo final de la discusión del armado de la coalición.

El dirigente de Peronismo Republicano Miguel Pichetto llegará a la Cuarta Sección Electoral el próximo 2 de junio, ya en el tramo final de la discusión del cierre de listas para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

En esa línea, el precandidato a Presidente por Juntos arribará a Junín, en donde le espera una agenda de trabajo que incluirá una recorrida por el Parque Industrial y una reunión con el intendente PRO Pablo Petrecca, para seguir apuntalando el armado con vistas al 24 de junio, fecha límite para la presentación de postulaciones.

Pese a que mantiene su precandidatura a la Casa Rosada, Pichetto viene trabajando cerca del precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del diputado Diego Santilli, quien integra la línea liderada por el alcalde de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a la Presidencia.

Petrecca, por su parte, estuvo alineado desde el primer momento al tándem Larreta-Santilli, pero en las últimas semanas viene dejando trascender gestos de apoyo a la otra presidenciable del PRO, Patricia Bullrich, para evitar competencia interna en su distrito.

Más leídas
Más relacionadas