29 abril 2024

En línea con Massa, Guerrera pidió evitar las PASO en el Frente de Todos

El diputado provincial del Frente Renovador advirtió que el oficialismo debe “tratar de solucionar internamente las diferencias” a la hora de definir las precandidaturas.

 

El diputado provincial del Frente de Todos, y ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, pidió en las últimas horas evitar la interna del oficialismo en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y llamó “solucionar internamente las diferencias”, a la hora de definir las precandidaturas.

De esta manera, el ex ministro de Transporte nacional se unió a la postura de su jefe político, el líder del Frente Renovador y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien planteó desde la primera hora la necesidad de acordar las listas para el 13 de agosto sin pasar por la contienda interna.

“Nuestro pedido de no ir hacia las PASO y tratar de solucionar internamente las diferencias o la selección del candidato del Frente de Todos se debe a esta frase que ha utilizado Sergio ya hace un par de semanas de que el orden político también trae orden económico”, señaló Guerrera, en declaraciones a Todo Provincial.

Y agregó: “Si nosotros que tenemos la responsabilidad de gobernar y no tenemos orden político dentro de nuestro propio frente de gobierno, eso va a traer incertidumbre y más dificultades para la economía también”.

Por otro lado, Guerrera negó que la posición de Massa en contra de las PASO tenga que ver con su intención de candidatearse para la Casa Rosada, como sucesor de Alberto Fernández.

“Cuando Sergio expresa su rechazo a las PASO en este momento para la selección de nuestro candidato a Presidente no lo hace pensando en él, sino que lo hace pensando en cualquiera que sea el candidato”, aseguró el pintense.

A la vez, aclaró: “También entendemos que Sergio es un muy buen candidato para Presidente, porque puede explicar lo que se hizo en estos meses, pero también puede plantearle a los argentinos y a las argentinas lo que es necesario y lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años”.

Más leídas
Más relacionadas