20 abril 2024

Milei alimenta el misterio de su candidato bonaerense 

El líder de La Libertad Avanza y candidato presidencial sigue sin develar el nombre que irá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Además, indicó que "una mujer brillante" encabezará la lista de diputados en CABA.

 

En la previa a las PASO, se habla mucho sobre la falta de un nombre de peso en los libertarios para competir en la provincia de Buenos Aires. En efecto, hasta ese puede ser un condimento decisivo a la hora de decidir si desdobla o no, por parte del gobernador Axel Kicillof.

En este sentido, el precandidato presidencial y diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este sábado que "ya tienen definido hace rato" quién será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de su espacio y anticipó que la semana próxima se anunciará el nombre de "una mujer brillante" que encabezará la lista de diputados en la ciudad de Buenos Aires.

"Ya tenemos definido hace rato quién va a ser el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, pero la ansiedad de los medios, es la ansiedad de los medios. Esta semana (próxima) se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante", dijo el libertario en declaraciones que realizó esta mañana a radio Mitre.

Al ser consultado sobre si se trataba de la economista Diana Mondino, el diputado indicó que "ya se develará" y sostuvo que "estamos trabajando y tranquilos respecto al cierre de listas", previsto para el próximo 24 de junio.

A menos de un mes del plazo de vencimiento de presentación de las listas, los anuncios se sumarían a la presentación que hizo esta semana del cantante y figura mediática David "El Dipy" Martínez como candidato intendente de La Matanza.

"En La Matanza estamos teniendo números muy buenos y creemos que El Dipy puede lograr canalizar ese caudal de votos. Es una persona que tiene una inteligencia fuera convencional, tiene una visión de cómo funciona el mundo que es verdaderamente imponente, aparte de que está permanentemente estudiando, que es algo que la gente no sabe", dijo este sábado Milei.

También esta semana Milei anunció que los economistas Carlos Rodríguez y Roque Fernández integrarán el Consejo de Asesores Económicos de una eventual gestión presidencial. Roque Fernández fue ministro de Economía de la Nación y Presidente del Banco Central durante el Gobierno de Carlos Menem.

Milei también ya definió que su compañera de fórmula será la diputada nacional por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel.

Más leídas
Más relacionadas