29 marzo 2024

Scioli ratificó su candidatura: “Mi decisión está tomada”

El embajador argentino en Brasil se refirió a su ausencia en el acto y señaló que su postulación “no es contra nadie”.

 

El exgobernador bonaerense y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó hoy su precandidatura a presidente por el oficialismo para las próximas elecciones al señalar que es una “decisión” que “está tomada”.

“Mi decisión está tomada. Yo decidí ser candidato a Presidente y que la gente decida. Mi (pre)candidatura no es contra nadie ni para enfrentar a nadie”, dijo el embajador en declaraciones a Radio Perfil. Y agregó: ““A mí no me baja nadie”.

Scioli fue ayer uno de los grandes ausentes en el acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia.

El embajador (quien fue el vicepresidente de Kirchner) contó que el secretario de la vicepresidenta lo llamó para invitarlo y que el avisó que no iba a poder estar presente en el evento. Scioli explicó que no estuvo presente porque “tenía esta enorme responsabilidad aquí en Brasilia en una reunión con el canciller Mauro Vieira”, con el fin de avanzar con un “acuerdo”. “Se firmaron cosas muy importantes para la Argentina”, agregó

Más leídas
Más relacionadas