26 abril 2024

Gerardo Morales agrega destinos a su viaje por la Cuarta

El gobernador de Jujuy tiene previsto estar el viernes en 9 de Julio, para el lanzamiento de “Nacho” Palacios. El sábado, pasará por otros distritos.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, se prepara para desembarcar en la Cuarta Sección Electoral, en el tramo final hacia el cierre de listas de precandidaturas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El viernes por la noche, el titular del Comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) tiene previsto desembarcar en 9 de Julio, para acompañar el lanzamiento de la campaña del concejal “Nacho” Palacios, precandidato a intendente del distrito.

Por su parte, el sábado, se espera que Morales sume destinos a su viaje por la región. En principio, estaría en General Viamonte, para encontrarse con el intendente Franco Flexas y luego en Junín, territorio del jefe comunal del PRO, Pablo Petrecca.

Morales mantiene su precandidatura a Presidente de la Nación dentro de Juntos, mientras en el PRO sigue la discusión entre sus dos postulantes a la Casa Rosada, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Más leídas
Más relacionadas