28 marzo 2024

Larreta presentó las TASER y Petrecca las quiere en Provincia

El jefe comunal juninense se subió a la puesta en marcha de las TASER dentro del territorio porteño y arremetió: "Le pedimos al Gobernador que incorpore las pistolas Taser a la Policía Bonaerense ya que necesitamos vivir sin miedo y darles más herramientas quienes nos cuidan".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes en el barrio de Chacarita las pistolas Taser que utilizará la Policía de la Ciudad y desde la región, un alcalde PRO, valoró la medida con un pedido para Kicillof.

"Estas pistolas salvan vidas", sostuvo Larreta y criticó al Gobierno nacional por demorar su aprobación. "Con medidas concretas, se puede dar la pelea contra la inseguridad como lo hicimos en la Ciudad”, agregó el mandamás porteño.

En esa misma línea, desde la Cuarta Sección Electoral se hicieron eco del lanzamiento de las TASER y apuraron a Kicillof para que las implemente.

Fue el jefe comunal juninense del PRO, Pablo Petrecca, quien las reclamó al sostener que: "En la lucha contra la delincuencia no hay ideologías. Por eso la provincia de Buenos Aires también debe dar este paso".

"Le pedimos al Gobernador que incorpore las pistolas Taser a la Policía Bonaerense ya que necesitamos vivir sin miedo y darles más herramientas quienes nos cuidan", puntualizó uno de los referentes que Jorge Macri tiene en la región.

Más leídas
Más relacionadas