20 abril 2024

Diputada denunció que Twitter censuró a Milei: “Es un atentado a la democracia”

La diputada Constanza Moragues advirtió sobre una censura en Twitter contra su líder político y candidato presidencial, Javier Milei.

Luego de que el diputado nacional de La Libertad AvanzaJavier Milei, denunciara un complot en su contra para “frenar el avance” de su espacio político, la legisladora bonaerense del Partido Demócrata Constanza Moragues salió a advertir sobre la “censura en Twitter al principal candidato a presidente del país”. 

“Censura en Twitter al principal candidato a presidente del país, Javier MileiEl poder hegemónico te quiere esclavo. Esto es un atentado a la democracia, directamente”, difundió por la red social del pajarito la diputada Moragues.

Es que, el propio Milei dio a conocer en las últimas horas “una ofensiva de la casta” con artículos difamatorios y canales de televisión para tergiversar las posiciones libertarias y asustar a la población. “Hay una decisión concertada entre el establishment político y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio”, señaló.

De acuerdo a lo informado por el líder libertario, este lunes se sumó un “ataque coordinado sobre las redes sociales”. “Twitter ha decidido desaparecerme de la plataforma a pedido de alguien”, explicó por medio de sus redes sociales Milei e instó a los ciudadanos a que realicen la búsqueda con su nombre para comprobarlo.

“Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”, concluyó Milei.

Es preciso destacar, que la diputada Moragues viene de participar del armado de la Tercera sección electoral, que unge a la fórmula presidencial Javier MileiVictoria Villarruel, durante un acto que reunió a más 300 militantes y simpatizantes en la Plaza Libertad de Lomas de Zamora.

“El Partido Demócrata representa los valores y las tradiciones del país donde queremos vivir, donde queremos que nuestros hijos estudien, donde la cultura del trabajo nos permita sacar adelante a nuestras familias y cumplir nuestros sueños”, sostuvo Moragues, el lunes pasado.

Luego de la jornada, que significó el comienzo de la campaña provincial de difusión de las propuestas del referente de La Libertad Avanza para llegar a la presidencia, la diputada bonaerense afirmó: “No hay feriado, ni domingo, ni lluvia, ni descanso cuando hay que reconstruir el país: la campaña está en marcha”.

Más leídas
Más relacionadas