19 mayo 2024

Aníbal apuntó contra Wado de Pedro: “Nunca gobernó nada”

El ministro de Seguridad volvió a expresar su apoyo a Daniel Scioli entre los candidatos del Frente de Todos.

 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, analizó la interna del Frente de Todos y apuntó duramente contra Eduardo “Wado” de Pedro. El funcionario ratificó su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli y advirtió que Victoria Tolosa Paz podría ganarle a Axel Kicillof en la Provincia.

Aníbal Fernández expresó sobre la competencia oficialista: “A mi sólo me importa Scioli. Es claramente el que hace la diferencia porque tiene el arrastre de su propia figura. Los demás tienen que hacer su historia de la forma que crean, no es mi interés. Pero estoy convencido que va a ganar la interna”.

En cuanto a la pelea por el territorio bonaerense, el ministro indicó que Victoria Tolosa Paz “puede dar una pelea excelente. Nadie dijo que fuera fácil, pero estoy convencido de que sí”. Y en cuanto a su vínculo con Axel Kicillof dijo: “El afecto es el mismo pero no vamos a estar compitiendo en el mismo lugar”.

Respecto a la posible candidatura de Eduardo de Pedro, Aníbal Fernández declaró en diálogo con Radio 10: “Wado nunca gobernó nada. No se puede tener la misma mirada que con Axel”. Y por último remarcó que las PASO “no son para cagones” y advirtió que “aquellos que tengan miedo se vayan a la casa”.

Más leídas
Más relacionadas