16 abril 2024

"Bienvenido José Luis": Larreta y Bullrich se sacaron fotos con Espert

Con un posteo en Twitter, el Jefe de Gobierno porteño le dio la bienvenida a Juntos por el Cambio al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. El economista también publicó una foto con Patricia Bullrich en sus redes sociales.

En medio de la fuerte interna que desde hace semanas sacude al PRO, el precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, le dio la bienvenida al líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, quien a su vez en sus redes sociales publicó fotos con el jefe de Gobierno porteño y junto a Patricia Bullrich.

"¡Bienvenido José Luis Espert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas", fue el mensaje que esta mañana publicó Rodríguez Larreta en su cuenta en Twitter.

Espert también oficializó su incorporación a Juntos por el Cambio en un mensaje en el que menciona a Bullrich y Rodríguez Larreta y fotos con ambos. "Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos", dice la publicación que posteó el economista.

La incorporación de Espert, quien se distanció con fuertes críticas de Javier Milei, no fue sencilla debido a que el sector de Bullrich lo tomó como un potencial competidor. Por eso una de los elementos que se negoció fue que el precio de sumarse era bajar la candidatura a presidente.

Más leídas
Más relacionadas