18 abril 2024

Ruta 33: La repavimentación del tramo Piedritas-General Villegas está pronto a culminar

Así lo informó Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional.

El tramo Piedritas-General Villegas de la obra de repavimentación de la Ruta 33 está a poco de terminar. Así lo informó Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional.

"Este era un compromiso con la región, una obra que había que cargarse al hombro", dijo el funcionario, quien recordó que los trabajos se parcializaron en tres tramos. Uno de ellos el de Piedritas-General Villegas, "que transitan los vehículos de la región, pero en lo local tiene mucho tránsito. Es una obra de 100 kilómetros de recorrido, bacheo y pavimentación".

El Gerente de Regiones de Vialidad Nacional estimó a Diario Actualidad que "en una semana debería estar terminado todo el tramo de repavimentación", y mencionó que "en paralelo se viene trabajando en las banquinas, se las recalza nuevamente, se las compacta con el suelo, además del cemento para darle una consistencia diferente, se las pisa con rodillos y se las va emparejando de acuerdo al proyecto. Luego va la pintura reflectiva y la señalización vertical".

Ruta 188, tramo General Villegas-Realicó

En otro aspecto, consultado por este tramo de la 188, el ameghinense informó que "tenemos contratado un modular que empezó a trabajar hace muy poco tiempo, desde el cruce con 33 hasta Realicó. También desde Lincoln hasta la estación Eduardo Costa, en el Partido de Ameghino, llevamos el 70% de la obra".

 

Fuente: Cuarto Político

Más leídas
Más relacionadas