27 abril 2024

De cara al cierre de las alianzas, avanza el armado del sciolismo en la Cuarta

Hubo un encuentro de referentes regionales, vía zoom, donde se acordó avanzar en el trabajo de fortalecer y ampliar el espacio que apoya las precandidaturas de Daniel Scioli a Presidente y Victoria Tolosa Paz, a gobernadora de la provincia

Esté sábado 10 de junio a través de la plataforma Zoom, se reunieron referentes de la Cuarta Sección Electoral del precandidato a presidente y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y de la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

De la teleconferencia por dicha plataforma digital participaron los dirigentes Carlos Casabone y Carlos Soria (General Viamonte), Martín Carnaghi (Chacabuco), Patricia Magino, Fernando Molina (Chivilcoy), Mariano Duarte (Junín); Nancy Grizutti (Nueve de Julio); Mariana Vélez (Rivadavia).

A su vez adhirieron pero no pudieron estar en la videoconferencia, Nelson Silva de Carlos Tejedor y Omar Saldaño, de Pehuajó.

En el encuentro virtual, luego de intercambios y aportes para seguir construyendo y ampliando el espacio se acordó "seguir trabajando en el territorio, sumando a organizaciones sociales, sindicatos, y a todos y todas los compañeros y compañeras que estén convencidos de apostar por Daniel Scioli Presidente, Victoria Tolosa Paz Gobernadora", destacaron fuentes del sciolismo.

También se indicó la necesidad de "fortalecer la 4ta Sección electoral sumando a las y los compañeras y compañeros de los distritos que faltan; tomarse hasta este miércoles 14, donde cierra el plazo de presentación de los Frente/Alianzas y también quedará conformada la Junta Electoral".

Precisamente la próxima reunión, también por la plataforma Zoom, será el miércoles 14 de junio para evaluar los resultados del trabajo propuesto, y los movimientos de las y los dirigentes del espacio, nacionales y provinciales.

Más leídas
Más relacionadas