28 abril 2024

Un banquero encabezará la lista a senadores de Milei por la provincia

Se trata de Juan Nápoli. “Tuve un ofrecimiento y acepté”, señaló. El precandidato a presidente por La Libertad Avanza espera por una respuesta de Britos sobre el ofrecimiento de una postulación a la gobernación.

El banquero Juan Nápoli encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de la fuerza La Libertad Avanza, que lidera el diputado y precandidato a presidente Javier Milei.

“Tuve un ofrecimiento y acepté porque creo que Javier Milei es el único candidato que puede llevar adelante las transformaciones que necesita la Argentina”, le confirmó Nápoli al portal Infobae su postulación.

Y agregó: “Estoy empezando este camino en cuestiones partidarias y de candidaturas, pero siempre participé en la vida pública y hace tiempo vengo hablando con Javier. Hay que involucrarse y tomar riesgos”.

Nápoli se recibió de Lic. en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y de Magíster en Administración de Activos Financieros por la Esaede. Actualmente es titular del Banco de Valores S.A, de Nápoli Inversiones S.A., de Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A. y de Causo S.A. Además se desempeña como vocal titular de Adeba (Asociación de Bancos Argentinos) y como asesor de la Presidencia del Club Atlético River Plate, entre otros cargos.

Con esta confirmación, Milei busca completar su boleta en la provincia. La misma tendrá a Nápoli como primer postulante a senador y al economista liberal Bertie Benegas Lynch en la cabeza de la lista de diputados. En tanto, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, todavía no confirmó si aceptará o no la candidatura a gobernador.

El jefe comunal señaló recientemente que “como cualquier candidatura de este tipo hay que evaluarla muy bien por todo lo que implica”. “Aún no lo he definido”, aclaró.

Más leídas
Más relacionadas