28 abril 2024

De cara a las PASO, el intendente de Chacabuco lanzó una advertencia a “los de arriba”

Víctor Aiola insistió con la necesidad de un candidato de consenso en el distrito y cuestionó la intromisión de las disputas nacionales en el territorio.

El intendente de Chacabuco, el dirigente radical Víctor Aiola, volvió a reforzar la idea de que el candidato para estas elecciones en el distrito tiene que ser “de unidad” y cuestionó que las imposiciones de la interna nacional impacten en el territorio.

“En el comité marqué que, más allá de los nombres, lo importante es buscar un candidato de unidad que es lo que la gente pida, que ese candidato pueda ser catalizador de lo que la gente y este proyecto necesita”, planteó el intendente a Chacabuco en Red.

Hace algunos días, el dirigente confirmó que no irá por la re-reelección y sostuvo que “esto es un proyecto que integra el radicalismo, el GEN, el PRO con las distintas variantes. Todos están capacitados, sobre todo quienes son precandidatos, uno puede tener una preferencia particular”.

Fue entonces que marcó por qué es importante que el candidato local sea de consenso entre los espacios. “Lo más importante es la unidad, la política es sentarse a una mesa y discutir, evaluar capacidades de gestión, trayectorias y se tendrá que llegar a un acuerdo”, sostuvo.

“Nadie nos puede venir de arriba a nosotros cómo hacer política en Chacabuco, hace ocho años que venimos gobernando. Los dirigentes nacionales y provinciales a veces miran por el ojo de su cerradura y no saben lo que pasa en el territorio”, concluyó.

 

Más leídas
Más relacionadas