28 abril 2024

Bragado: Gatica oficializó acuerdo con Bullrich y quedó definida la PASO de Juntos

El intendente se sumó al armado presidencial de la ex ministra de Seguridad de la Nación. En las primarias locales, enfrentará a la abogada Carla Bruno, quien irá con la boleta de Rodríguez Larreta.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se sumó formalmente en las últimas horas al armado presidencial de Patricia Bullrich, a pocas horas del cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

La propia ex ministra de Seguridad de la Nación confirmó a través de sus redes sociales el arribo de Gatica, quien la semana pasada inscribió nuevamente a su partido Unidos Por Bragado en la coalición Juntos y dio por tierra las especulaciones que lo acercaban al libertario Javier Milei.

“Vicente Gatica, intendente vecinalista de Bragado, se suma a La Fuerza del Cambio. Bienvenido Vicente”, expresó Bullrich, quien recibió al jefe comunal acompañado por el precandidato a gobernador del espacio, Néstor Grindetti.

“Gracias Patricia, gracias Néstor, por recibirnos en esta fuerza del cambio que todos esperamos que suceda y va a ser imparable en todo el país”, afirmó Gatica.

De esta manera, quedó definida la interna al interior de Juntos en el distrito bragadense para las primarias: por el lado de Bullrich, estará Gatica -quien definirá si va por la reelección-; y, por el lado del armado del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a intendenta será la abogada Carla Bruno, referente de la Coalición Cívica.

Más leídas
Más relacionadas