29 abril 2024

Patricia Bullrich: "Este cambio no va a quedar a mitad de camino, no va ser tibio"

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio presentó la fórmula junto a Luis Petri en una conferencia de prensa donde destacó que "este equipo va a jugar para todos".

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, formalizó este viernes su precandidatura junto al radical Luis Petri en conferencia de prensa donde destacó que "este cambio no va a quedar a mitad de camino, no va ser tibio". El anuncio se dio minutos después de la oficialización de la fórmula Horacio Rodríguez Larreta - Gerardo Morales, la dupla que competirá con ellos en la interna del PRO.

En el lanzamiento, Bullrich aseguró que "este equipo va a jugar para todos" y sostuvo el discurso del "cambio profundo", a modo de autocrítica porque considera que el gobierno de Mauricio Macri quedó a mitad de camino.

Además, Bullrich adelantó que el radical Maximiliano Abad será precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires.

"Todos los argentinos que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y a lo ancho del país es un equipo que se va jugar por la gente. Se va a jugar por un cambio, que no va ser un cambio mas, que no va a quedar a mitad de camino, que no va ser tibio, va ser un cambio contundente, consistente, con carácter y con decisión", destacó la precandidata presidencial.

 

Más leídas
Más relacionadas