28 abril 2024

Revelan que Boudou está trabajando con Massa para reformular el acuerdo con el FMI

El encargado de trascender el vínculo de el exvicepresidente con el actual ministro de Economía fue Leopoldo Moreau.

 

En medio de las negociaciones que la Argentina establece con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y en un contexto de nuevas listas, alianzas y reorganización para el oficialismo, se dio a conocer de manera inesperada que Sergio Massa estaría trabajando en conjunto con Amado Boudou para reformular el acuerdo con el organismo de crédito.

El encargado de comunicar el nuevo vínculo que ha establecido el titular del Palacio de Hacienda con el ex vicepresidente fue Leopoldo Moreau: “Están trabajando Boudou y otros economistas junto con Massa en elaborar el camino para que en algún punto tengamos que dejar de lado ese acuerdo y reformularlo”, resaltó el diputado oficialista.

Fue en declaraciones a AM 750 que el legislador precisó: “Unión por la Patria tiene que mostrar qué va a hacer con la deuda con el FMI: nuestra fuerza política ha dicho que va a haber que reformular el acuerdo con el Fondo. En ese sentido, Massa se ha plegado a eso y Boudou está trabajando con el ministro de Economía“, añadió.

La sorpresa llega por parte de las recientes declaraciones que se llevaron a cabo desde el espacio político que lidera Boudou, luego de que aseguraran que no apoyarían la elección del ministro: “Soberanxs no acompaña la candidatura de Sergio Massa. No se confronta la derecha con políticas ni candidatos de derecha”, apuntó el partido cuyos referentes principales son el exvicepresidente de Cristina Kirchner y la exembajadora de Venezuela Alicia Castro.

 

Más leídas
Más relacionadas