27 abril 2024

Contra Massa y Tolosa Paz, Unidad Piquetera realizará un acampe el 4 de julio

Unidad Piquetera anunció una manifestación seguida de acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social para el martes 4 de julio, con consignas críticas contra la gestión de los ministros y precandidatos Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.

 

El grupo de organizaciones sociales que integran Unidad Piquetera anunció que el próximo martes 4 de julio realizará una manifestación con acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, reclamando por la falta de envío de alimentos a los comedores comunitarios y la negativa al aumento de los planes sociales.

El flyer de convocatoria a la manifestación lleva una leyenda de claro repudio contra Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz, actuales ministros de Economía y Desarrollo Social, respectivamente. “Los candidatos del hambre: Massa y Tolosa Paz. Unidos por el Ajuste. Sin alimento en los comedores populares, sin herramientas en las cuadrillas de trabajo y sin aumento en los programas sociales”.

La elección de la fecha no es casual: en el aniversario de la independencia de los Estados Unidos, ambos funcionarios visitarán la embajada del país norteamericano, por lo que un referente social, en una conferencia de prensa brindada el día de hoy, los criticó diciendo que “Massa y Tolosa brindarán en la embajada yankee, como lo han hecho tantas veces por la independencia del Imperio. Principales responsables de ajustar a los que menos tienen, ambos ayudaron a empobrecer a los trabajadores, profundizaron la dependencia nacional y la sumisión al FMI”.

Más leídas
Más relacionadas