27 abril 2024

Axel Kicillof confirmó que avanzará una obra vial clave para la Cuarta

Se lo dijo al concejal y precandidato de Lincoln, Bernardo Baccello. ¿De qué se trata y qué falta para avanzar?

El gobernador Axel Kicillof confirmó que pronto avanzará una obra vial clave para la Cuarta sección electoral, como respuesta a un reclamo de vecinos y dirigentes de la región. Se trata de las mejoras en la Ruta Provincial N° 68, que incluyen repavimentación y apertura de traza.

Así lo informó el concejal y precandidato a intendente de Lincoln, Bernardo Baccello, quien le reiteró el pedido a Kicillof en los últimos días, en el marco de se paso por los municipios de Hipólito Yrigoyen y Carlos Tejedor. Del pedido también participó la intendenta María Gianini.

"Axel nos confirmó que el proyecto técnico de la repavimentación del tramo Balsa - Arenaza, junto a los accesos de Roberts y Arenaza, está avanzado y que la obra está próxima a ser licitada", dijo Baccello.

Pero no quedó ahí, sino que le marcó al mandatario provincial "la necesidad de la apertura de la traza de la misma ruta para llegar desde Pasteur hasta Carlos Tejedor", sobre lo que informó que "se está trabajando con un proyecto técnico para luego realizar la licitación".

Más leídas
Más relacionadas