29 abril 2024

Con presencia de la Cuarta, Kicillof y los intendentes tuvieron su cumbre en La Plata

Jefes comunales de la Cuarta sección fueron parte del cónclave en el que se buscó avanzar en la organización de la campaña.

El gobernador Axel Kicillof convocó este mediodía a los intendentes para una reunión en el Salón Lozano de La Plata, en la que también participaron los ministros del gabinete.

Hasta la capital provincial llegaron varios jefes comunales de la Cuarta sección como el intendente de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Carlos Tejedor, Celia Gianini; de General Pinto, Freddy Zavatarelli y Charly Ferraris, de Leandro N. Alem.

Según pudo conocer Cuestión Política tras la reunión, el gobernador fue el único orador y les presentó a un asesor comunicacional con el objetivo de “ordenar la campaña”.

Uno de los presentes explicó la campaña se focalizará en mostrar lo realizado en los últimos años durante la gestión de Axel Kicillof, quien además les pidió “solidaridad” a los intendentes con los candidatos en distritos donde Unión por la Patria no gobierna.

Si bien plantearon que no se encarará una “campaña del miedo”, el oficialismo buscará mostrar que si gobernaran espacios de derecha, “se va a venir un ajuste en el que los bonaerenses vamos a ser los más perjudicados”.

Más leídas
Más relacionadas